Posteado por: volovan | abril 16, 2009

Bla, bla, bla accidentado

Gran tienda departamental. La señorita de la casa, lleva al joven que los ayuda a lavar los coches a comprar cera para pulir.

Señorita de la casa: Ray, ¿tenemos todo?, ya nos tenemos que ir.

Lava coches: Sí, pero quiero ver, un poco sí, las pelotas. Me quiero comprar un balón de básquet.

Señorita de la casa: Está bien, pero que sea rápido.

Pasillo de deportes. Sobre las vitrinas, distintos balones. En la repisa más alta, hay una caja de cartón con una bola de boliche negra dibujada. El lava coches, rebota sobre el piso uno de los balones de basquetbol. Al mirar la caja con la bola de boliche, deja el balón y, de puntitas, se dispone a bajar la caja.

Señorita de la casa: cuidado, Ray, pesa mucho esa bola, no se te vaya a caer y… –Por el peso, la caja se abre por la parte de abajo y la bola de boliche cae directo en la cabeza del lava coches– ¡¿Estás bien?!

Lava coches: Eh, sí. No me dolió.

Señorita de la casa: ¿Seguro? Déjame ver si no se te abrió la cabeza o algo.

Lava coches: No, no, no. Todo bien, señorita. Esta pelota sí que pesa mucho –ríe con ganas–.

Una hora después. La señorita de la casa maneja mientras que el joven que ayuda a lavar los coches va de copiloto. Los dos se han mantenido en silencio durante todo el trayecto. De la nada, el joven frunce el ceño y se toma la cabeza.

Lava coches: Qué extraño. Un poco sí, me duele la cabeza pero bastante y no sé por qué.

Responses

  1. No le entendí…..

  2. Ni yo, pero seguro quedó idiota del golpazo.
    Saludos!

  3. ¿¿¿??? Debo suponer q el madrazo estuvo tan duro q a todos nos afectó??? o cómo??

  4. Ja, ja. Cuando me lo contaron no podía parar de reír. Al tipo le cayó una bola de boliche en la cabeza y después se pregunta por qué le duele. En fin, un post con explicación no es un buen post. Al rato publicaré otro para redimirme. Pero gracias por los comentarios.

  5. ja ja ja, es que le faltaron las risas grabadas por eso no se entiende!!!

  6. Se supone que es un chiste?

  7. jajajaja pero bien macho eso sí….

    Qué chistosos yo trabajo en un periódico económico pero siempre se me ha hecho que sería divertidos escribir en una revista para hombres, como experimento… Me gustan los reversos

  8. Uy! Y yo que le dije a mi amigo hoy en la mañana que su chiste del cocodrilo que entró a la cantina, era el peor que me habian contado.

  9. Chale, pero no es chiste. Los bla, bla, bla son anécdotas o pláticas que escucho por ahí. Ash. Jerejé. Pequeña Capitalista, si quieres después platicamos a ver si podemos hacer algo para Maxim.

  10. No se ustedes pero yo me sigo cagando de risa de imaginarme la anecdota

  11. Esperaré con ansia el post de la redemption

  12. Yo me sé un bla bla bla verídico que me dejó sin palabras en mi última visita al D.F. pero no sé si los derechos reservados me permitan compartirlo…

  13. yo too me quede pensando si fue un chiste? Y si no fue una anécdota sin chiste.

  14. Jajajajaja.. yo sí le entendí, está poca madre lo que la vergüenza puede hacer contra el dolor.

  15. Jajajajajaja Lo juro, lo leí en la mañana y dije Ñe… Ahora si me parece muy chistoso jajajajajaja Saludos!

  16. Igual y porque ando medio simplon. Me dió el ataque de nunca acabas y despiertas a todo mundo con risa tipo ballena jajajajaja Igual y porque hasta me imagino la intención de la voz del tipo y el dolor de cabeza jajajajaja ahhhh!! Que chistoso!! Saludos!

  17. Hay ocasiones que uno es cabeza dura y no se enteran ni por que …

  18. jajaja aaaaay mi vidooo!!!

  19. TE FALTO PONER, ME DUELE PERO BASTANTE!!!!!!

  20. TE FALTO PONER, ME DUELE PERO BASTANTE Y NO SE PORQUE!!!!!!

  21. Y donde escuchas tantos blablablas tú?

    Jaja, Buen finde!

  22. Es verdad, jacguss. Es más, ahora mismo lo pondré. Un abrazo, hermano.

  23. M… ok…no le entendí… o no me causo gracia…

  24. ¿Que paso con los libros?, estuve esperando tu opinion sobre el Viaje del elefante o esque desde “Crónicas del pájaro que da cuerda al mundo” no has encontrado algo que valga la pena recomendar.

  25. Bueno, me tarde exactamente 4.2 Horas en leer todoooo tu blog. Me declaro fan del autor.
    Por cierto.. ya compre un par de los libros recomendados.. el de Umberto Eco wow!

    Ps. Definitivamente eso de los cierres te pone muy zonzo.. que onda con tus bla,bla,bla..???


Responder

Categorías

