Posteado por: volovan | abril 21, 2009

Yo en la tele

El viernes, me invitaron al programa de Fernanda Tapia en el canal once (bueno, solicitaron a alguien de Maxim, y fue a mí a quien empujaron como en fiesta de secundaria). El tema: cómo alcanzar la plenitud sexual, o algo así. Extraño. Llegué a las 8:30 am, como me habían dicho. Después de recibirme me llevaron a… ¡maquillar! Además de productos para el acné, nunca me habían puesto algo en la cara. Aunque no se veía, me sentía como mimo de alameda. Por suerte sólo fue la cara y no agregaron nada a las pestañas ni labios, porque ahí sí ni loco salgo. (Mujeres: ¿cómo pueden aguantar la sensación de tener todo el tiempo una capa encima de la cara?)

Luego, me presentaron al resto del panel. Cuatro mujeres: dos de ellas sexólogas, otra, la periodista que se metió a los tables para escribir un libro, y la última, nunca supe bien qué hacía. Estaba más que claro cuál sería mi papel en el programa: el machirrín que trabaja en una revista donde denigran a las mujeres. Nos pasaron al set (un sillón circular, una mesa de centro y varias luces que nos daban de lleno en la cara, eso era todo). A mí me sentaron, de un lado, junto a Fernanda, y del otro, a la superexpertasexólogaquenoparódehablar.

5, 4, 3, 2, 1… comenzamos a platicar, claro, sobre sexo. Pensé que me pondría todo nervioso, pero no. Incluso me sorprendió lo tranquilo que estaba. Participé, hablé, me defendí e hice un par de bromas de machín. Para cuando me sentía más a gusto con las cámaras y atención, se terminó. ¿Te cae que ya pasó una hora?

Ahora ya quiero un programa para mí solo. No es cierto. Lo que sí, es que no la sufrí como lo había pensado.

Voz en off de Volován: no tengo ni idea de lo que dicen. ¿Satisfacción sexual? Mejor pongo cara de que sí sé sobre el tema.

Voz en off de Volován: recuerda tus clases de oratoria de la primaria; exprésate con las manos. “Así, más o menos de este tamaño es como…”

Voz en off de Volován: en serio, esta mujer no para de hablar. Que si el placer, que si la seducción, que si la enfermedad, que sí… Mierda, ya me preguntaron y no sé de qué hablaban. Sonríe.

Como buena madre mexicana, en la tarde me habló mi má para decirme “qué guapo”, “te vieron todas tus tías”, “qué bien te ven en tele”, “tu abuelita estaba pegada a la televisión”, y demás cosas que cualquier madre de este país diría. Al final, cuando le pregunté qué le había dicho mi abuela, en lugar del elogio esperado escuché un “dice que se te veían mucho los calcetines”. Ja, es cierto. Miren abajo.

Responses

  1. Yo super ame tus converse de frida… ashhh agotadisimos en todos lados …

  2. ¿Es esa Elsy?
    Pues tu mami tiene razón, sí te ves muy guapo eh.

  3. blog, tele, ya nada más te falta tu programa de radio o hacer podcast en su caso.

  4. Deberías de tener una capsula en T.V. donde hables de un libro o algo así. Yo la vería. Felicidades y saludos!

  5. jejejé, me encantan las fotos. y qué padre que también fue elsy 🙂

  6. TIENE RAZÓN LA ABUELA, SE VEÍAN MUCHO TUS CALCETINES (O CALENTADORES) jajaja

  7. Estuvo bueno, ya superaste lo de la mano en la esoalda y morderte los labios, muy bien.

    Esos no son calcetines son calentadores de aerobics jajaja

    Saludos

  8. orale…al rato te veremos con Mariano..jajaja

  9. Pues sé te ves bien papi.

  10. ¿Ya ves? Yo siempre dije que parecías un monstruo del sexo.

  11. O sea, súper experimentado y tal. Y con apetito voraz.

  12. Ay, hubieras avisado, para hacer mis aerobics mientras te veía cotorrear.

    Yo mañana también voy a Canal 11, no a ese programa, sino a uno que me dijeron “es 100% cultural”. Creo que sí perderé el estilo ante las cámaras y no seré cool-como-Volován. Además temo a las de maquillaje, ¿qué tal que sí quieren delinearme la ceja y ponerme sombra azul?

  13. Si fue Elsy de ahi tu tranquilidad, has de haber sentido que estabas entre cuates platicando de sexo, sin broncas.

  14. Plaqueta, si puedo te veré, ¿a qué hora sale? Anda, vuélvete famosa e invítame a participar en tu programa, ya me gustó. Chili y jacguss, se calman, son calcetas negras (mi mamá me dijo que si usaba tenis, tenía que usarlos con calcetas).

  15. Regla 1. Los calcetines van hasta arriba… jamás deben exponer la pierna… al menos cuando los hombres traen traje… pero a ti se te perdona todo, saludos!

  16. Regla 2. tenis blancos, calcetines blancos… tenis negros u oscuros, calcetines negros… bueno, eso dice Ruy…

  17. La superexpertasexólogaquenoparódehablar es Elsy Reyes??

  18. Mr. Cool No, era otra mujer que no conocía. Es cierto, me sentí cómodo con Elsy, pero tampoco la dejaron hablar mucho.

  19. jajajajajaj yo pensé otros calcetines, los de los la secu… “ya viste mis calcetines” mientras se alzaban el pantalón remarcando el paquete.

  20. Pero será grabación, no sé cuándo lo vayan a pasar. Si me va fatal no le diré a nadie, jojo.

  21. hubieras avisado para verte en la tele

  22. Toy enojada e indignada!!! Esas cosas se avisan ANTES de q sucedan para q uno pueda verte en la tele y venir a criticarte (ja) con toda la soltura del mundo!!!
    Así ya no juego 😛 envidioso!!!

  23. Ja que risa que todas tus tias, abuelas y mama te vieran en la tele hablando de sexo… seguro subiste el rating con tanta parentela…

  24. Vale.

    Me gustaría ver el video de la conversación. Andaré buscando en TuTubo a ver si doy con él.

    Por cierto, Fernanda Tapia siempre me a prendido, Elsy ni que decir. Por tu parte puedo decir que te ves bien al un lado de ambas. Creo que te va bien salir en TV.

  25. Justo antes de leer lo de tu abuela ví tus calcetines… además de ser desordenada para leer me distraigo fácilmente… ah y una vez salí en la tele.. con Chabelo… hace como 20 años y participé en algún juego que no me acuerdo uuuuuuuuh!

  26. que lastimq qu me perdi el programa caray, pero deverias de maquillarte mas seguido, te ves mas guapo!!! aaaayyyy chuuuulo

  27. Enserio que la proxima vez… avisa!

  28. mmm no lo ví, pero ayer te ví sobre constituyentes y llevabas cara de huelepedos… jeje

  29. Lucylu, lo más chistoso es que el fin de semana me preguntó mi abuela, ¿en serio eres un experto en sexo? Ja.

    Isabel, órale, ¿me viste en la noche? Hubieras saludado, por lo menos para quitar la cara de huele pedos.

  30. Jojojojo , Satisfacción Sexual? Que es eso? Jojojojo.

  31. Coincido con que debiste avisarnos antes, te debes a tu público! Pos qué te estás creyendo.
    Es cierto, tus calcetines se ven mucho, lo bueno que no fuiste a hablar de moda. Jojo.
    Ya quiero que saques tu libro de la sexualidad, el placer, la sensualidad, etc.
    Saludos!

  32. Yo soy experto en sexo y nadie me invita a nada. Sniff.

  33. Si pues.. hubieras avisado…

  34. Y cuando se transmite el programa, hasta Elsy esta allí.

  35. Coincido, eso se avisa antes. ¿lo repiten? De verdad estás guapito y si además eres experto en satisfacción sexual, ¡wow!

  36. Jajaja, Priceless… hilarante, gracioso y sin pretenciones. Fresh as always.

  37. ¡Lo repitieron, lo repitieron! Y ahora sí lo ví.

  38. y que le contestaste a la abuela? si eres experto en sexo?

  39. No, pues si te ve bien guapo.

    Jajajajajaja, y tu pose y cara de “a todas estas viejas las padroteo cuando quiera” está muy mamona.

  40. Enorme Post, mi estimado Volován.

    Buscaré el vídeo en Youtube…

  41. […] Leí buenos libros, miré buenas películas y fui a conciertos increíbles. Vaya, hasta salí en la tele. Pero también hubo momentos duros, como cuando mi chica se fue a vivir a Londres, cuando me mudé […]


Responder

Categorías

