Posteado por: volovan | mayo 7, 2009

Tssssssssssss…

“No. No puede ser.” Me levanto y prendo la luz.

–¿Qué pasa?
–Nada, corazón. Duérmete.

Estoy todavía adormilado, por lo que me cuesta mucho trabajo enfocar la superficie de las paredes blancas. No se ve nada. Observo con cuidado el espacio alrededor. Tampoco veo nada. “Seguro me mal viaje.” Apago la luz y me acuesto de nuevo.

Tsssssssss. Tssssssssssss…

“Carajo.” Me levanto y prendo la luz. Esta vez reviso centímetro a centímetro la superficie de las paredes. En cada mancha negra y pequeña, me detengo; una grieta, una araña patona, una mancha de cualquier cosa. Nada. Me paro en una esquina y observo el vacío, como loco en manicomio. De pronto lo veo, ahí está. “Ahora sí no te me escapas.” Lo veo venir hacia mí, con toda la agilidad que me es posible aplaudo en el aire. ¡Clap! Me reviso las palmas de la mano; no hay un cuerpo aplastado ni sangre, nada.

–Deja de hacer tanto ruido, mañana me tengo que levantar temprano.
–Perdón.

Echo una última mirada a la habitación. No lo veo. Y tampoco ya lo escucho. “No le atiné, pero seguro alcancé a darle un manotazo.” Apago la luz y regreso a la cama.

Tsssssssssssssss. Tsssssssssssssssss. Tsssssssss…

“Que bien chingas.” Esta vez me quedo acostado. “Está bien, pícame, pero ya vete.” Me tapo hasta la cabeza con las sábanas. Intento ignorarlo, pero es inútil.

Tsssssssssssssss. Tsssssssssssssssss…

Me levanto. Prendo la luz. Tengo que ser más efectivo. Busco el primer objeto que me sirva como arma en mi cacería; tomo la almohada de la cama. “Ahora sí, ya valiste madres.” Con ella entre las manos, inspecciono de nuevo las paredes. No lo veo. Agudizo el oído, como un gato, o eso me imagino. Tampoco lo escucho. Con la almohada, genero corrientes de aire en los rincones. Y después, con el mayor detenimiento que me es posible, miro hacia la nada. No lo veo ni escucho. “Tendrás que moverte, y en cuanto lo hagas, te aplastaré.” Repito los movimientos con la almohada. Esta vez, lo veo moverse lento, barrigón, como una vaca con alas. “Seguro estás así por toda la sangre que me has quitado.” Lo sigo con la mirada. Al final, se posa en una de las paredes blancas. Se ve desde lejos. Me acerco y lo obsevo, enorme, quieto, justo encima de la cabeza de mi chica. Con un movimiento rápido y fuerte, le dejo caer todo el peso de la almohada.

–¿Qué te pasa?, carajo. Déjame dormir, por favor.
–Es que hay un…
–Apaga la luz.
–OK.

Reviso la almohada; no hay mancha negra ni sangre. Miro hacia el suelo; tampoco encuentro su cadáver. Me gustaría encontrarlo, levantarlo, cortarle la cabeza y, con un alfiler, colocarla como trofeo encima de la cabecera de la cama. Pero no está, desapareció. “Ni hablar, pero seguro no sobreviviste a ese golpe letal. No pudiste haberlo hecho.” Apago la luz y me acuesto.

Tsssssssssssssss. Tsssssssssssssssss. Tsssssssssssss. Tsssssssss…

“A la mierda.” Me levanto, tomo la almohada y, sin prender la luz, me voy a dormir a la otra recámara. “Tú ganas. Pero si te llego a encontrar, no te tendré piedad.”

Nota: hoy en la mañana, todavía tuvo el descaro de salir mientras me vestía. Él estaba obeso. Y yo con sueño. Esperé a que se acercara más y solté un aplauso tan fuerte que las manos me quedaron adoloridas. Pero tampoco lo mate. No le atiné. Ash.

Responses

  1. madlito… eso prueba que hay seres que nomás vienen al mundo a joder.

  2. maldito… eso prueba que hay seres que nomás vienen al mundo a joder.

  3. ejem, pensé que había salvado el comentario con error de dedo. jijiji

  4. comprate de esos repelentes que se conectan a la corriente eléctrica

  5. las laminitas de raid que conectas a la corriente electrica son buenas

    • Pero dañan el ambiente(la verdad no sé).

      • Lo sé. Tampoco me gusta matar moscos, por eso de respetar y bla, bla, bla. Pero estoy bien cansado, no me dejó dormir. Compraré las plaquitas y si a mitad de la noche escucho un tsssssss… las pongo.

        Órale, está buena la modalidad esta de contestar. No la había visto. Je.

  6. A mi me sucedió algo similar con un pinche grillo, no lo encontre sino hasta el amanecer y ahí si desquite toda mi furia! Thia is Spartaaaaaaaaa!!!

  7. Los Grillos no dejan dormir!!!!!!!!!! a mi tambien me paso con uno.. y lo peor de todo es que no mas no lo encontre y no dormi casi nada en tooooda la noche!

  8. Mi arma súper poderosa contra ellos es el Raid en aerosol. Lo tengo junto a la cama y cada vez que escucho un “bzzzzzz”, ni lo pienso, enciendo la luz, lo busco y cuando encuentro al desgraciado sólo apunto y disparo. No falla, cae al suelo derrotado y ni me ensucio las manos. Ja! Me he vuelto una cazadora profesional de moscos.

  9. aja jaja es lo peor que puede pasar en una noche con sueno volovan, esta canon las plaquitas por que diario tendrias que poner una, mejor sigue el consejo de Cynthia.
    (un dia tenia tanto sueno, que al escuchar uno eche raidd y porque no, me apunte directo a la cara jaja pero mi sueno no me dejo levantarme a lavar y lo unico que pense, es, en la cara no me va a picar jaja jaja) Un abrazo

    • Jajaja. Después de la noche que pasé, y que no pude matar al maldito mosco, estoy empezando a pensar que esta generación ya es inteligente. Quizá lo que te pasó no fue sin querer, quizá era un mosco jedi que con el poder de su mente te obligó a rociarte en la cara insecticida.

  10. Tambien hay aplicaciones espantamosquitos para celular yo lo uso en mi cel y pues psicologicamente crees que funciona y puedes dormir muy bien aunque despiertes al dia siguiente como cadena montañosa …

  11. ja ja ja, eso es lo peor, lo bueno es que no se poso en tu cara porque te hubieras dado un buen golpe.

  12. Este el mejor post que has hecho, describe perfectamente lo que vivi en estos dias…
    Las laminitas son la única salvación.

  13. Si te es muy doloroso matarlos, puedes recurrir al repelente que se usa pa’ la playa y no se te acercan, verdad de dios:
    Bye, bye mosquito. A la venta en su farmacia de confianza.
    Yo pongo plaquitas, ni modo, que se mueran los canijos.

    • Claro, repelente. Qué teto, por ahí tengo en la casa. Dah.

  14. Jo!! ahorita con estos calores, acabas de describir mis últimas tres noches, malditos mosquitos!!!!

  15. tres noches?!?!?!

    No ma!… yo llevo dos semanas, de hecho precisamente traigo dos piquetes de mosquito nuevos ahorita y pss por eso chequé la compu. Jajaja enserio que me describiste a la perfección… Como se nota que todos los odiamos…

    Gracias a todos, ahora si comprare las mendigas laminitas

  16. Yo también he sufrido con los pinches moscos, y eso que cuando llegué a este pueblo me decían que no había, ja!!!! Tan pronto hace un poquito de calor se aparecen en todos lados los malditos. Y sí son bien inteligentes, uno los busca en el techo o en lugares altos y lo más seguro es que estén en el borde de la cabecera o debajo de la cama. Mi aliado antes era el Raid, igualito que Cinthya, pero aquí nunca veo el pasillo de insecticidas cuando voy al super y ni pex, almohadazo o periodicazo aunque despierte a mi marido.
    Saluuudoooossss!!!!

  17. JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA Historia totalmente conocida para mi!!! Yo también LOS ODIO!!! Malditos moscos zumbadores, chupasangre, jodones!!!!
    Abrazos!!! 🙂

  18. la opcion mimetizadora-eficaz y muy a doc con estos calores… pon un ventilados enfrente de tu cama, de esos que dand media vuelta… ni un maldito mosquito intentara hacerse el valiente ante la rafaga de aire y asi sirve te bajas el calorcito nocturno… siempre funciona.

  19. Tienes suerte de que solo fue una noche… yo llevo 3 con el mismo y ni siquiera lo he visto… me pica una vez por noche e incluso por sobre la ropa :(… pero esta noche sera mi venganza juarjuarjuarjuar(risa malvada)


Responder

Categorías

