Posteado por: volovan | mayo 8, 2009

Mal chiste de cierre: bueno, varios y como de primaria.

-¿Hola, habla Dora?
-Habladora, tu madre.

-Hola, ¿está Armando?
-No, apenas voy por las instrucciones.

-Hola, ¿Conchita?
-No, con Tarzán.

Después del tono internacional se escucha la siguiente conversación telefónica:
-Disculpe, ¿ya llegó Julio por allá?
-Caballero, no sé de dónde llame usted, pero aquí todavía es mayo.

Uno que viene y dice:
– Doctor, tengo delirio orínico
– ¿No será onírico?
– No doctor, sueño que me meo encima.

El profesor de traumatología presenta a sus alumnos a un hombre manco,
rengo y con severas deformaciones en la espalda.
– Ustedes ¿que harían en un caso así?
– Pedir limosna.

Estoy algo agobiado, pongan más de este tipo en los comentarios. Anden.

Responses

  1. ¬¬

    jajajaja esto si me gusto, Matarile Lire Ron

  2. 1er acto: Está volovan en el coche, atorado en el tráfico hacia santa fé, y ve en el retrovisor un sapito cruzando la calle…(ribbit ribbit)
    2do acto: Volován se despierta, levanta la cortina y logra observar un par de sapitos ((ribbit ribbit ribbit)
    3er acto: Volov{an enciende la tele, pone el animal planet y … un documental de sapitos ((ribbit ribbit ribbit))…

    ¿cómo se llamó la obra?

    Volován ve-sa-pi-tos.((aplausos))

    • Jijijiji. Estoy de humor justo como para esos chistes. Malditos cierres, me ponen remal.

      Un abrazo, burgüesa.

  3. La maestra de bachillerato enojada por como sus alumnos no desmuestran interes.
    -Hay MUCHACHOS! La universidad es mucho más dificil. ¿Qué van a hacer cuando lleguen a la universidad?
    -Universitarios!

    Pensaré en más y los pondré 😛 aunque probablemente estén algo tontos =P

  4. El profesor de traumatología presenta a sus alumnos a un hombre manco y pregunta:
    rengo y con severas deformaciones en la espalda.
    – Ustedes ¿que harían en un caso así?
    – Pedir limosna.

  5. si soy muy malos jajaja

  6. Encontre algo que igual y te ayuda a dormir mejor. Saludos!!
    http://www.scallion.com.mx

  7. Había un ciempiés caminando por el bosque, y de repente había una ramita y se tropezó, se tropezó, se tropezó ,se tropezó, se tropezó, se tropezó, se tropezó, se tropezó, se tropezó, se tropezó, se tropezó, se tropezó, se tropezó,…

    Asi de simple soy

  8. Ouch salio mi correo

  9. Confieso que me reí en demasía con el último chiste.
    Saludos!

  10. Jajajajajaja!

    Están muy buenos…

  11. Estaba un ratón conduciendo su carrito por la calle cuando se le poncha una llanta, por lo que tiene que cambiarla. Entonces se para a la orilla de la calle, abre la cajuela, saca el gato y… se lo come.

  12. Ay tienes barba!. A veces creo que tienes un libro de chistes para cada cierre y lo lees completito para no volverte loco. Jaja de cualquier manera si no cuidad tú de tu salud mental quién?

    • Esa foto es vieja, ahora no tengo barba, pero no tengo otra para subir acá. Todos los chistes los mandan los lectores de la revista y, más o menos en estos días, tengo que escoger alguno para publicarlo en Maxim y, de paso, lo pongo aquí.

  13. plop!!!!! hahahahahahahaha me gustó el de habla Dora? hahahahahaha

  14. jajajajaja!

  15. Ja ese chiste de conchita? no tarzan, me recordó a una señora que tenía una tienda en el barrio bravo de la colonia nueva atzacoalcos y se llamaba conchita y todos la conociamos como la tarzana, ya que disque se columpeaba entre los tendederos de la azotea, Ja Anecdota nada que ver, pero era un recuerdo que no puede morir conmigo jajaja!!!

  16. -Mamá!! Mamáaaa!! Se me paran muchas moscas!!
    -¡¡¡Cállate pedazo de mierda!!!


Responder

Categorías

