Posteado por: volovan | mayo 14, 2009

Gordotas teniendo sexo

Hace un año, más o menos, abrí este su bló, Bien, gracias. Desde entonces, poco a poco llegaron los lectores. Algunos, ye me conocían de Toque de Queda y nada más me siguieron para acá. Otros, se topaban con él por los comentarios que dejaba en otros blogs, los enlaces que otros blogeros ponían hacia el mío, o por medio de Facebook y Twitter. También amigos y familiares empezaron a leerme (lo que no pasaba en mi antiguo bló). Pero algunos pocos han entrado por pura casualidad, cuando las búsquedas del dios Google los escupe para acá. Lo curioso: muchas veces lo que buscan no tiene nada que ver con el contenido de este blog. Aquí algunos ejemplos de frases buscadas:

  • gordotas teniendo sexo
  • pissing abuelas
  • viejas calientes chichonas
  • como me llamo si me gustan las axilas
  • imagen de huevos para la lonchera
  • pasos para orinar en el baÑo
  • calzón transparente
  • ciclo de vida de los platos desechables
  • bolas de papas picantes
  • “la senora buena onda”
  • edgar oceransky
  • zapatos tenis vietnamitas
  • amante narco
  • chichi blanca chichi negra

(Dejé la ortografía tal cual como lo buscan.)  No cabe duda de que los caminos del señor, Google, son inescrutables.

Responses

  1. Jajajajajajajajaja… enserio… no comments… zapatos tenis vietnamitas…

  2. mientras no salgas en los resultados cuando googlean “flor de vietnam” todo esta bien

  3. Tal vez lo que dicen nuestros comentarios son los culpables 😛

  4. pues la verdad yo fui quien busco “como me llamo si me gustan las axilas” y llegué aqui xD

  5. Yo busqué “Viejas calientes chichonas” y el todopoderoso google me mandó contigo volovan 🙂

    jejejeje

  6. Pasos para orinar en el baño ??

  7. Ya lo he dicho antes y lo repito: esta debería ser una sección obligada en los blogs, es puro humor involuntario.

  8. que increìble a dònde se puede llegar gracias a google, otra vìctima aquì

  9. Jajajajá, pero qué cosa!
    Pero, ¿cómo sabes que buscaron las personas en google? ¿Hay algo como una herramienta o qué? Ya se, soy una papanatas en el cyberespacio.
    Saludos!

    • Por lo menos WordPress te da todas las estadísticas y este tipo de información. Es una chulada.

      Tenemos que vernos pronto.

  10. como me llamo si me gustan las axilas…

    no te lo puedo creer!!

  11. Jajajaja!

    Creo que yo llegué mediante “pissing abuelas”… Jajaja!

    Ah… no fue a partir de tdq. 😀

  12. Jajajajajaja, yo llegué por un comentario q dejaste en mi bló y desde entonces me divierto mucho leyéndote….

  13. Me acuerdo que una vez estaba con unos amigos y uno de ellos que se la pasa viendo peliculas viejitas raras empezo a contarnos de una pelicula llamada “La familia bien, gracias” española y todos asi de “ay no mms che nombre mamon” y saca la lapa para googlearla, y cual va siendo la sorpresa que salieron como chingomil respuestas antes de que saliera el enlace de la wikipedia, y el primer enlace era de este blog y como era mi lap y luego dejaron la pagina abierta y olvidaron el tema me puse a ver los enlaces (siempre lo hago) y habia dos blog, uno de ellos el tuyo que aparecia de primis… ya de ahi segui entrando y entrando y entrando hasta que un dia pusiste un post de gente que ha llegado hasta aqui por google y yo me acorde de la vez de cuando… bla bla bla

  14. […] encontrar desde La Historia de Mis calzones (los de él, no los míos, conste…), hasta Gordotas Teniendo Sexo, y  las sabrosas críticas literarias que de vez en cuando se dejan […]


Responder

Categorías

