Posteado por: volovan | mayo 20, 2009

Perro de Tres Marías

Con el entrenamiento, la dieta y demás cosas que se supone hacen los “atletas”, como nunca comer cosas ricas o ponerse borrachos con cervezas que parezcan sopa, bajé seis kilos y medio en cinco semanas. Mido 178 y peso 70 kilos. Lo que se traduce en: soy un tipo flaco. No mamado ni fuerte o correoso; f-l-a-c-o. Y no, no está chido. La ropa ya no me queda, todos mis pantalones los uso como cholo, en la farmacia me preguntan si necesito algún complemento alimenticio, y las personas que me dejaron de ver durante el cambio me hacen siempre la misma pregunta tonta: ¿adelgazaste?  (lo que se traduce en: “te ves supermal, ¿estás enfermo?”).

Según lo que había imaginado, después del entrenamiento terminaría con un cuerpo de este tipo (con chichis hiperdesarrolladas y todo):

Lou-Ferrigno
Pero por lo que veo, terminaré como niño dentro de botarga:

B153-001-Hulk-Co-Mask.html__9

Extraño mi barriga. Cuando termine todo esto, iré a comer todos los días al Roxy y después comeré postre en Häagen-Dazs.

Responses

  1. Pasa el dato de tu nutriólogo, no??

  2. tienes razon, yo estoy igual de flaco pero en mi caso es permanente y es un problema enfermarse:
    “es que estas flaquito”
    y a la hora de hacer ejercicio:
    ¿para que quieres adelgazar mas?
    a la hora de comer:
    ¿y donde metes todo eso?

    ja ja ja , mejor los ignoro y sigo con mi vida

  3. pero pues, no tiene nadita de malo que estés flaco y saludable, los panzones no son atractivos.

  4. Vamos por partes: yo no sé para que decidiste bajar de peso si tenías un buen peso, 178 cm de altura con 76.5 kgs de peso, era una buena relación de altura/peso.

    Ahora, si lo que te preocupaba es que te vieras gordo el problema no era tu peso, era tu forma de cuerpo que para eso tenías que haber ido al gimnasio para hacer forma.

    El problema no es lo que comes sino el ejercicio que haces.

  5. Y yo vengo de atascarme de comida, con todo y cerveza. 😦

  6. Es el equivalente al perro quesadillero de la marquesa? Jaja

  7. Con todo respeto a todos los perritos del mundo claro.

  8. Empieza con las dieta de los 2 litros de cerveza al día y los tacos de tránsito, para vivir más y mejor.

  9. ¿A poco ni siquiera flaco correoso estilo Bruce Lee?

  10. Yo pido ver 😀

  11. ojeroso, cansado y sin ilusiones? Yo también perdí algunos kilos de más y tengo el mismo problema con la ropa. necesito guardaropa nuevo 🙂 Ah y me valen madre los pendejos que preguntan lo obvio.

  12. Mejor comprate ropa nueva y ya no bajes más.

  13. Pues ahi como que te pasabas la dieta, yo estoy ya demasiado esponjosa.

  14. yo soy un gordo que quiere bajar! hago dieta , voy al GYM hasta me meti a clases de zumba!! y nada que bajo mido 1.70 y peso 83 kg… mejor dime que dieta haces!

    por cierto como me dio coraje baje al puesto taquero donde le van a los pUmas y me chute 2 de chicharon prensado y 1 de chicharon guisado! con su respectiva cocalai!

  15. fotos, fotos..

  16. Coincido con algunos.. JOJO ¡¡pasate la dieta!!

  17. Como soy vegetariano, la dieta fue para que ‘aguantara’ el entrenamiento, más que para bajar de peso. Hago cinco comidas diarias: una manzana y una barra Naturae Valley antes del ejercicio; justo al terminar, un vaso de leche o yogurt y 10 almendras; en la comida, arroz, frijoles, queso panela y ensalada con limón; para el monchis, una barra special K, y de cena, un sándwich de queso panela o cereal K. Nada de postres ni alcohol (ajá).

    Pero a todo esto, el propósito del poste era decir que estar flaco no está chido. Neta. Además es aburrido. Mejor ser un panzón feliz.

  18. Ssin mencionar lo rico que es fajarse a un tipo que -tiene- para que le agarren.

  19. te gano como por 16 kilos, si estuviera un poco mas alto no hay pedo, pero medimos casi lo mismo =S

    pero no soy gordo, soy de huesos anchos

  20. Pues yo mido 178 y peso 70 kilos y sigo teniendo 3 michelinacos cuando me siento y tripita estando de pie…. (tambien es que pesaba 80 kilos hjasta hace poco y ahi si estaba GORDO) en fin seremos todos distintos

  21. Ah vale vale, ya he pillado todo, simplemente es que estabas gordo y la gente te veia como gordo, has adelgazado en poco tiempo y a la gente le extraña y la ropa se te cae porque has perdido talla simplemente. yo perdi los 10 kilos en un mes y me han dicho lo mismo que he perdido mucho y ju rapido y tal, pero en cuanto se acostumbren y te compres ropa de tu talla todo solucionao.


Responder

Categorías

