Posteado por: volovan | mayo 26, 2009

La historia de mis calzones

Hoy, por un ‘accidente’ que sufrí al correr en la playa con traje de baño (¿ya se lo imaginaron?), tuve que ir a comprar de esos calzones-boxers pegados que usaré para hacer ejercicio. He de confesar que nunca había comprado de este tipo porque no me gustan. Para mí, los calzones tienen dos funciones fundamentales: higiene y comodidad. Y estos boxers no son cómodos. Sí, sí, según las mujeres son sexys y todo eso, pero qué caso tiene usar algo “sexy” si nadie te los verá, y si por algo te los llegan a ver, en menos tiempo de lo que acaban de leer esto ya te los quitaste. Y mientras llega ese momento tienes que aguantar que aquello esté tan apretado como Garfiel en parabrisas.

A diferencia de las mujeres que conozco, y de algunos hombres, a mí nunca me ha interesado la ropa interior. De niño usé, como todos,  trusas (sí, trusa, que es muy distinto a tanga o boxer) con dibujos de superhéroes o los Rinbros típicos. Como estos:

fant-f
Más grande, cuando el asunto comienza a colgar y necesita más libertad, me di cuenta que la mejor opción eran los boxers holgados. (No entiendo a los tipos que usan tanga; se ven mal y, me imagino, se han de sentir horrible.) Por supuesto, como buen adolescente compraba calzones “simpáticos”, de esos que tenían un estampado de chiles, tortugas teniendo sexo, o los que decía “Bienvenida” en la parte de adelante mientras que la de atrás decía “Aléjate”. Es más, llegué a tener unos que brillaban en la oscuridad. Más o menos así:

grande

Luego, cuando comencé a tener novias que me veían los calzones muy seguido, compraba boxers sin estampados o muy sencillos. Hasta llegar ahora que, por el ejercicio, tengo que comparar de esos pegados e incómodos. (No pondré una imagen porque, como lo hacen con las cajas donde vienen, en todas aparece un “modelo” enseñando el paquete, y neta, es incómodo. Señores fabricantes, en las cajas pongan sólo los calzones, por favor ahórrense el modelo.)

Lo que sí, y cruzo los dedos, es que espero nunca utilizar unos como estos:

FD011_2

Responses

  1. El fin de los modelos de los calzones tiene el propósito de hacernos creer que se nos verán igual que a ellos, nada cierto en la mayoria de los casos.

    Creo saber de alguién que posiblemente tenga unos boxers de los Cazafantasmas. Empieza con “macho” y termina con “cabrío”.

    Yo tengo unos de las chivas que alguien me regalo porque pensó que me gustaba mucho el pambol. Esos son el último recurso.

  2. No te apures, los usarás; envejecer invariablemente conlleva a no controlar ningún fluido por absolutamente ningún orificio de nuestro cuerpo. La única solución para no usarlos es morir jóven y no creo que desees eso.

  3. Uy los hombres con boxer pegados Sí que se ven bien… y no parecen ser incomodos.
    ¿Por qué es que no te gustan?

    • Es simple, se traduce en comodidad, yo prefiero usar trusa, pero de corte mas bajo, no de las clasicas blancas que se cuelgan algo de la parte de atras, pero tambien uso boxers cortos de los ajustados, de preferencia de algodon por de de los pegaditos de moda son muy incomodos para el amiguito de abajo, yo tampoco entiendo por que un hombre solo de debería de usar un tipo de ropa interior, habiendo variedad y no antes que era trusa blanca o boxers a cuadros de tela jajaja.

  4. Lo peor es cuando exigen pendejadas así en intercambios de tangas y/o boxers.

    Atte: Juan Ramón Velázquez Mora.

  5. coincido totaaaaaaaaalmente con nayid, aunque a ti no te gusten jejej

  6. ese boxer de los ghostbusters esta genial!!!

    tambien la otra opción es andar de “Comando”

  7. Nayid y dianarl tienen razón.. .
    Un amigo me comentó que el los usa pegaditos para que aquello no ande por todos lados!

  8. pero los boxers prgados no son “tan” incomodos, el bulto queda bien sujetado y despues de varias lavadas se aguadan jeej y pareciera que traes un mojon atras

  9. Pero los boxers pegados la neta si son cómodos, traes todo el tiempo el paquete en su lugar, lo único que cuando no los compras en la talla adecuada si te traen todo apretujado.
    los boxers flojos en cambio son mas incomodos porque todo se anda moviendo. las trusas tambien son comodas, lo único que como dicen para las mujeres no es muy atractivo.
    Y lo de las cajas es cierto, se ponen calcetín, jajajaja.
    Como es eso del comando ???

  10. no me importa si son pegados o no, mientras usen bóxer, no soporto la idea de que mi beibe use tangas o algo parecido. porque, como bien dices, tardo más en darme cuenta lo que trae que en quitárselo jejejeje.

  11. Como dice Zack, los boxers pegados son mas cómodos que los holgados.

    Sobre todo a la hora de hacer ejercicio, tienes el paquete en su lugar y no corres el riesgo de un “accidente”.

  12. Supongo que esta es una opinión diferentes… ami si no me molesta k akello ande por todos lados… jajaja me gusta tanto mi libertad como la de mi “amigo” jajaja… por lo que te entiendo totalmente… aparte sinceramente yo si creo que no me vería bien en unos boxers pegaditos… pff todo lo contrario…

  13. Yo amo los boxers pegaditos porque asi no traes a tu amiguito volando por todos lados, ademas si uso boxers olgados me roso la entepierna jeje. Comando significa no usar ropa intima en absoluto.

  14. […] seguirlo? Tal  es el blog del Volován, donde se  podrán encontrar desde La Historia de Mis calzones (los de él, no los míos, conste…), hasta Gordotas Teniendo Sexo, y  las sabrosas críticas […]

  15. eso es para cuando te sangre el ano..

  16. No se que te puede molestar si tuvieras que usar esos pañales, yo los uso y es lo mas comodo que hay, no esa marca sino la de Ultra Comodin en tale G. Es muy comodo ademas no necesito ir al baño ya que lo tengo encima.

  17. bueo : ami si me gustan los boxers ajustaditos xq todo anda en su lugar y no anda rosando para evitar accidentes indeseados

  18. ami en lo personal los ajustados es mejor todo en su lugar recomendados 100%

  19. Parece que les pagan a muchos por decir que usar que si son mas sexys, que si les gustan a las mujeres que si son de niños o de abuelo etc… usen el calzon con el que se sietan comodos a mi en lo persnal no me gustan boxers sueltos prefiero usar trusa a estos, ojo corte bikini no de los que se hacen bola en la cola, aunque casi siempre uso boxer ajustado( o trusa tipo boxer) como dice en el paquete. El chiste es traer algo no?jajajaja
    Otra cosa interesante por que el hombre debe usar un tipo de ropa interior nada mas? casi siempre es asi, las mujeres si pueden variarle pero los hombres no?


Responder

Categorías

