Posteado por: volovan | mayo 28, 2009

Fui víctima

Productos estúpidos hay muchos. Y estúpidos que compran estos productos, los hay más.

Yo me jactaba de nunca haber comprado esta clase de productos inservibles. Ningún aparato que te da toques para sacar cuadritos en el estómago, ni una plancha de vapor de esas que deja una camisa sin arrugas en un segundo, ni un horno que puede cocinar una vaca, un pavo y un camarón de una sola vez, ni… Nada. Estaba vacunado a los informeciales.

Pero un día, se me presentó una situación nueva: tenía que quitar manchas de pintura sobre un piso de madera. Así que fui al super para ver que podía comprar para tal propósito. Mientras buscaba thinner o gasolina blanca en el pasillo de limpieza, la vi: una gran botella con un líquido entre transparente y amarillo. Me acerqué para mirar bien que era esa maravilla. La etiqueta tenía varias fotografías con todas las manchas posibles: vino tinto sobre una alfombra blanca, chicle en un sillón, aceite en un tapete y, por supuesto, pintura roja sobre duela. Además, tenía como mascota una naranja fuerte y en letras grandes decía: ELIMINA TODO TIPO DE MANCHA. La solución a todos mis problemas. Llegué a la caja, pagué 250 pesos y me fui, según yo, superarmado para quitar las manchas del suelo.

Con botella en mano y con las instrucciones memorizadas, vertí un chorrito del líquido mágico sobre la mancha, dejé que absorbiera bien, y con un trapo limpio tallé un poco. Nada. La mancha seguía idéntica. Repetí el procedimiento, pero esta vez puse más líquido. Nada. De nuevo, pero ahora la mitad de la botella. Nada.

Al final compré una botella de thinner en la tlapalería por 20 pesito y quité las manchas. Todavía tengo guardada la méndiga botella de Goo Gone, que para lo único que me ha servido es para quitar estampas de mi lavadora.

Ahora que la google para ilustrar este bonito post, me encontré con este video.

“…ooey, gooey, gunky muck. Goo. Gone. Goo. Gone…” De pronto me entraron unas ganas incontrolables de quitar manchas… “greasy, grimey, gummy stuff… Goo. Gone. Goo. Gone.”

Responses

  1. Ja, ni pex, y de seguro andabas agachado en boxer de “Superman”

    • Jaja. De hecho eran de Wolverine.

  2. todos caemos por lo menos alguna vez en nuestras vidas …

  3. Al menos la canción es medianamente buena, pudiste haber caído en un producto con una canción pésima….

    icky yicky gummy stuff.. goo gone (o algo así, no?)

  4. así que quitaste las estampas de la lavadora, eh. ¡grr!

  5. El producto, por sí mismo, no me hubiera resultado inútil, al contrario, lo hubiese comprado, pero después de ver el comercial chafón, con las clásicas escenas en las que la gente es torepe y estúpida a niveles que sólo alguien sufriendo espasmos; los malos actores, las manchads completamente cituacionales y para finalizar ese jingle idiota… al final, hubiera tirado la botella a la basura desde el momento en que lo vi en el supermercado…

    Saludos.

  6. Jajajajajajaja!

    Yo nunca creí en esos productos basura…
    Espero continuar con mi carrera de “no comprador de mierda” por un buen rato. =P

  7. Mi madre fue victima de “easy off bam” bam! y la mugre NO se fue

  8. jajajajajaja
    bienvenido al mundo de los compradores compulsivos. jajajajajaja
    greasy, grimey, gummy stuff… Goo. Gone. Goo. Gone
    changos, creo que si tubiera donero, de seguro yo tambien lo compraria jajajajajajajaja

  9. Pegajosísimo….. Hasta yo lo hubiera comprado….

    Saludos…


Responder

Categorías

