Posteado por: volovan | junio 2, 2009

Estoy estancado

No he posteado porque no tengo nada que decir. Si en verdad este bló fuera, como lo dicen varios blogeros, una extensión de mi casa. La única imagen que podría describir aquí sería: yo, llegando a la casa tarde y cansado; me quitaría la ropa, me quedaría en boxers, prendería la televisión y jugaría algún videojuego o, en un buen día, miraría una película. Esto no es lo que hago en realidad, pero así es como me siento. Paso por un momento de suspensión que, bien sé, antecede a uno de mucho movimiento. Ya no escucho pláticas absurdas. Ya no veo imágenes simpáticas ni se me ocurren buenos temas. Y como no tengo nada bueno que decir, mejor no diré nada.

Voz en off de la conciencia del Volován: primero el post de que no querías ser cómo tu papá, y ahora esto, ¿qué pretendes, que esto se vuelva como el diario sufrido de una adolescente?

Voz en off del Volován: justo este tipo de post pasan porque no haces bien tu trabajo.

Voz en off de la conciencia del Volován: yo lo hago rebien. Desde cuándo te estoy jodiendo con que vayas con un psicólogo.

Voz en off del Volován: qué psicólogo ni qué ocho cuartos. Ya viste lo que pasó cuando fui, hasta tú estabas aburrido.

Voz en off de la conciencia del Volován: momento, yo estaba poniendo atención, eras tú quien se la pasó pensando en helado y en lo que postearías al respecto.

Voz en off del Volován: lo ves, entonces pensaba en todo momento lo que publicaría en el blog. Ahí está la clave, con lo del entrenamiento no he comido helado. El helado es felicidad. Sin helado no hay felicidad. Lo tengo…

Voz en off de la conciencia del Volován: no empieces con esas cosas. Lo que tú necesitas es ir a ver…

Voz en off del Volován: un helado. Un Häagen-Dazs de café, o de higo con vino blanco, o de tiramisú, o de…

Voz en off de la conciencia del Volován: p-s-i-c-ó-l-o-g-o.

Voz en off del Volován: Häagen-Dazs. Roxy. Ben & Jerry’s. Gelatos…

Voz en off de la conciencia del Volován: renuncio, no puedo contigo.

Voz en off del Volován: hasta con un Holanda me conformo. Ya sé, ya sé, una paleta Mágnum de…

Responses

  1. me encantan esas peleas k suceden contigo mismo.

    ..aunke x tu culpa ire ahora mismo al congelador x mi paleta!!!

    😀

  2. mmmm….. heladooo
    mmmm… magnum
    mmmm… lo que sea

    Y por que no vas con un psicologo que al finalizar la sesión te regale helado?

    • Guau, eso estaría increíble. Así, sí iría.

  3. La Voz en off del Volován se sabe las canciones de Afrodita, je, que bien.

    Es estresante cumplir con las expectativas del blog, hasta que te das cuenta que no tienes porque tener ninguna, y ya, y eres feliz entonces.

  4. Buenitsimo!! me encuentró en el mismo punto… pero yo soy mas fan de la coca cola =p

    saludos, que aunque no me conoces, seguiré al pendiente y seguiré siendo fiel seguidor del volovan!

  5. Hoy me sentí exactamente igual, estoy en fin de semestre y tengo demasiados trabajos ke hacer y haciendo uno hoy me quedé como si me hubiera kedado sin gasolina, nada más ya no daba para más mi cerebro….. tengo ke dormir.
    Saludos volovan.

  6. Voz en off de la conciencia del Agus: La conciencia de Volován debería tener su blog aparte….

  7. iré por uno de ben & jerry’s, a tu salud, Volo!

    • ¿Por qué todo el mundo come helado menos yo? ¡¿Por qué?!

      • Porque tú quieres ser todo buenaondapurapaz. Los demás nos autodestruimos.

  8. jajajaja es castigo del Dios Chayote jeje
    Yo apoyo la propuesta del blog de la conciencia del volovan.

    • ¿Tienes algo que ver con los helados Roxy?

  9. jajajajajajaja
    asi es como planeo dominar al mundo
    muajajajamuajaja
    sere la diosa del helado roxy.
    nombre no te espantes solo me llamo asi.

  10. No creo que se haya espantado jajajajaja probablemente quería que le fueras guardando unos!!

    Apoyo la propuesta del blog de la conciencia!!

  11. ¿Ni un heladito light puedes? Yo para la dieta compro con Splenda. No mucho, a veces.

  12. No lo puedo creer, no, no, noooo… de verdad tienes conciencia???? jojojo

  13. Otsss. Se me antojó un helado del Häagen -Datz. O mínimo un Chunkey-Monkeys del Ben& Jerrys…


Responder

Categorías

