Posteado por: volovan | julio 7, 2009

No estoy muerto, estoy en Maxim

Entre editar textos de mujeres que aseguran que lo primero que les llama la atención en un hombre es la inteligencia, y escribir textos que dicen que para conquistar a cualquier mujer lo único que necesitas es ser como los que trabajan en Maxim (la relación: conquista/inteligencia/Maxim, no es del todo cierta) no he tenido tiempo de escribir en este bló.

Y hay tanto que quiero escribir, como por ejemplo: lo mucho que me gustó el triatlón y lo cierto que es “después de uno, querrás hacer otro”; la bicicleta de montaña pro que compraré el viernes, y la falta de amigos deportistas ‘extremos’; la mudanza en puerta y mi aversión a ella; el recuerdo que tuve de mi padre mientras nadaba; los buenos libros que he leído y las malas conversaciones que he escuchado… Tanto que decir, y tan poco tiempo para hacerlo.

Por lo pronto, puedo adelantar que no morí ahogado entre el cardumen de los triatletas, lo peor que me pasó fue recibir un tremendo zape acuático. Pronto los detalles.

Responses

  1. Cómo me gustaría que los días duraran más tiempo, tantas cosas que quiero hacer…
    Hay más tiempo que vida.

  2. Osea que eguiras con el ejercicio?? Pense, por lo que habias pregonado, que pasando el triatlon te ibas a dejar caer la comida y la bebida.

  3. ¿Y te entrenó Lou Ferrigno?

  4. Pues yo no estoy en Maxim, pero tampoco he tenido el tiempo suficiente para atender mi changarro bloggero, así q te entiendo muy bien…
    Anyway, por aquí estaré leyéndote cuando tengas tiempo 🙂

  5. esperaremos pues, con paciencia, esos relatos …

  6. Ya quiero saber como te fue en el triatlon, espero que muy bien, especificamente a cual fuiste, al de valle?

  7. Hola volován… te invito a hacer bici de montaña al estado de hidalgo..
    le entras?
    fercom_real@hotmail.com

    • Primero le tengo que dar un rato acá por el DF, pero cuando ya me sienta seguro, seguro acepto la invitación.


Responder

Categorías

