Posteado por: volovan | julio 9, 2009

Mal chiste de cierre: los cinco dedos árabes

Este es el mejor ejemplo de la clase de chistes que llegan a Maxim. Me provocó mucha risa. Bueno, son las 10 de la noche y estoy frente a la compu desde las 10 de la mañana, tengo hambre, sueño y… “baginal”, ji, ji, ji.

“La escena ocurre en la casa de un árabe. El hijo llega de la escuela y le pregunta a su padre:

–Babá, babá, en el colegio me han rebrobado…

–¿Borqué, hijo? Cuéntale a tu badre.

­–Borque no sube los nombres de los dedos de la mano, badre. ¿Es que acaso es tan imbortante darles nombres?

­–Hijo, yo tamboco los sabía y siembre me las arreglé muy bien. Bero te contaré cuáles son los nombres de los dedos y borqué es imbortante saberlos:

  • El brimero es el legal: sirbe bara firmar los babeles importantes.
  • El segundo es el autoritario: sirbe bara dar las ordenes.
  • El tercero es el baginal y se usa mojado: ya sabrás bara qué funciona.
  • El cuarto es el matrimonial: allí te bones el anillo de bodas.
  • El quinto es el buscador: busca en la nariz, busca en las orejas…

­–Berdone usted badre, combrendo muy bien lo que usted me enseña, bero no tengo muy en claro bara qué sirbe el tercero.

­–Ah, hijo. El tercero te dije que era el baginal. Te lo mojas un boco con saliba y sirbe bara basar las báginas: bágina uno, bágina dos… y así hasta que termines de leer el libro.”

Responses

  1. jajajajajaja casi me hago bibi jajajajajaja
    no manches casi lloro de la risa jajaja

  2. jajajajjaajaja me gusto me gusto!!!! alegro mi noche !!! gracias!!

  3. Ay no seas mam……ok, estuvo bueno, lo reconozco

  4. o.0

  5. uh? hahahahahaha

  6. oye “boloban”, como que de algo “devieran” “serbir” los “livros” ¿no?, ¿SALIBA?

    • Es el “tono del chiste”, de hecho en el que mandaron a la redacción también estaba el sirve con ‘b’ (ya los cambié).

    • leé de nuevo todo el texto por favor!!!

  7. aplausos!!

  8. Soñé que comenté… y pues si fué sueño. Una de mis mejores amigas es hija papá árabe (es que su mamá es mexicana hija de árabes)… reímos HO-RAS y fuimos felices.

    También leeré el libro del post de arriba. Se me antojó un buen.

    Y no me gustan los triatlones. Un amigo murió en el triatlón de Veracruz el año pasado.

    En fin. No era para quitarte el ánimo

    (te voy a psar la cremita que uso en las noches para las patitas de gallo, salió bien buenisima jaja)

    Ya me voy, ya escribi mucho. Peo si te leo ja.


Responder

Categorías

