Posteado por: volovan | julio 29, 2009

Bla, bla, bla de camiones

Tres jóvenes hacen ronda en el auto para ir a la universidad. En eso, un camión amarillo los rebasa por el costado. El tipo que va sentado en la parte de atrás, mete la cabeza en medio de los sillones delanteros y dice:

–Esa escuela está cañón, ¿no?

–¿Cuál? –responde sin ganas el tipo que va al volante.

–Pues esa –dice el tipo de atrás mientras señala con la mano al camión amarillo–. Tienen camiones por toda la ciudad. Se ve que la escuela está enorme porque recogen gente de todas partes.

–No entiendo, ¿de qué escuela hablas? –contesta al fin la chica que va de copiloto.

–Vamos, pues esa, la que se llama “utep”.

Responses

  1. “University of Texas del El Paso”???

  2. Soy de Juárez y al ser vecino de El Paso, Tx … pues me sucedió igual que tu “chiste” en noviembre pasado que estuve en el df.

  3. […] […]

  4. Okidoki tuve que buscar utep en google para poder entender

    • Pero según yo todo el mundo sabía que Utep es la marca de camiones, tipo Mercedes. Ahora me doy cuenta que no todo el mundo lo sabe.

  5. Yo siempre hubico al oir o ver UTEP a la Universidad de el Paso porque hay estudio mi mama…wow una marca de camiones

  6. jajajajaja ni te creo este Bla bla bla es como el millonario dueño de los Hotel Motel


Responder

Categorías

