Posteado por: volovan | julio 31, 2009

Gato VS grillos

Mi nueva casa parece un campamento jipi. En el piso de abajo, hay una escuela de yoga, por lo que todos los días a las siete de la mañana comienza a sonar música shananá, de esas que son un loop. No es molesto, al contrario, me gusta. El sol entra todo el día por los dos costados, por lo que la casa además de tener mucha luz, en la noche es muy cálida. Y por las noches, se escucha el delicado canto de los grillos. Es como vivir dentro de una casa de campaña. Qué rico… sí, si los grillos no estuvieran en mi sala, en mi armario, en mi recámara… Chale, después de escucharlos cantar (si los perros ladran, los gatos maúllan, ¿los grillos?) durante toda la noche a un lado de mi cabeza, ya no es tan lindo. Incluso ayer encontré uno del tamaño de una pulga… ¿o habrá sido una pulga? Tal vez me hacía falta un Pepe grillo para que enderezara mi conciencia, pero esto ya es una plaga. Según el dios Google, a pesar de que son inofensivos, los grillos pueden comenzar a comerse libros, muebles y ropa. Si ya de por sí mi ropa está agujereada, estos insectos me la dejarán como la de Hulk. Y con mis libros, nadie se mete. Nadie, OK.

Después de analizar cuál es la mejor forma de contrarrestar a Pepe grillo y a su familia, decidí que lo mejor será… (redobles)… (más redobles) un gato. Así que estoy en busca de un feroz, peligroso y cazador gatito. Lo entrenaré para atacar a cuanto pequeño y saltarín animal entre a la casa. Terminará como todo un Battle Cat.

Nota: pensaba ilustrar el post con un gato con un arma, pero no encontré nada que valiera la pena. ¿Qué pasa con la onda cuteaylosgatitos que invade internte? Una buena muestra es esta imagen:


Anuncios

Responses

  1. No, no los maten, son de buena suerte!!!!

    • Con todos los que hay en mi casa, seguro me gano la lotería. No, no los quiero matar. Justo para eso sería el gato, si atrapa uno o dos, los demás se saldrán. Mejor eso que fumigar.

  2. jaja si asi pasa con los grillos esta bien cinco minutos no toda la noche escucharlos, y si compras un gatito como ese como que si se van a sentir amenazados los grillos y van a decir vamonos antes de que nos pase algo como a JFK
    jaja lo se estuvo mamon

  3. Los grillos… chirrían ¿no?

    Atte: Juan Ramón

  4. Ojalá con el gato se te vayan pronto PEPITO grillo y su familia jajaja
    Que buena historia 😀

  5. La típica historia del típico tipo que compra el típico animal para contrarrestar la típica plaga. Los C4 son lo de hoy.

  6. hey hey que onda me encontré tu blog i lo estaba ojeando jeje felicidades por el triatlón!! que emocionante, me encantaría hacer uno io akabo de aprender a nadar i me encanta correr 😛 i tu kasa se oie chida, pero ps muchos grillos si ha de molestar, mm la foto del gato esta super tirna i la comida japonesa es la onda!! aunq a veces este fea (cmo el sushi q hice el otro dia) pero me encanta i sabe rico 🙂

  7. Tsss, si con un mosquito casi pierdes la cabeza, ya me imagino lo que pasará con una plaga de grillos. Pero seguro que la nueva casa vale la pena.

    Consejo: Pide que te presten un gato o un perro por unos días, así alejas a la plaga y cuando se retiren, regresas al animalito a su dueño, digo, por aquello del compromiso y responsabilidad de tener a una mascota.

    O un perico! Seguro se los come en un santiamén.

    Abrazo!

  8. si bien gatito casa a justin bieber cuando lo tengas en la mira tatalo gatito

  9. Los grillos son tóxicos para los gatos


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: