Posteado por: volovan | agosto 7, 2009

Soy de la realeza

Ayer, mientras hojeaba una revista Hola, me di cuenta que mi meta en la vida ya no es publicar una novela, o trabajar en una revista como Maxim, o tener una vida tranquila ni siquiera conocer el mayor número de países posible. No. Todo eso es vano comparado con mi nuevo objetivo: ser parte de la socialité mexicana. Pero que digo mexicana, mundial.

Esta decisión la tomé después de mirarme en una foto publicada en la revista Hola. ¿Cómo le hice? Hace poco me invitaron a una boda repipirisnice (OK, a mí no me invitaron, fue a mi chica, pero a ella sí que la invitaron), donde me codeé con… bueno, con los mismos amigos de siempre. Pero a mi alrededor había gente y personalidades requeteimportantes, de esas que siempre salen en revistas y programas. El asunto es que salí en la revista más importante de la socialité, göey. Aquí la prueba:

Sí, lo sé; podría ser cualquiera. Pero ese de guayabera azul de la última fila soy yo, por ésta. Con algo se empieza, ¿no?

Como mi objetivo es salir en un par de años abrazado de Julio Iglesias, tendré que cambiar los Converse de niñas y sucios, por unos zapatitos; el resto de mi ropa, por camisas a rayas, pantalones de vestir y cinturón; me dejaré de cortar el cabello, e iré a una estética bien acá; renunciaré, y pediré chamba en Caras; venderé mi auto y me endeudaré para comprar una supercamioneta y… Uff, tengo mucho qué hacer.

Responses

  1. Esas revitas me parecen TV y Novelas maquilladas.

    ¿Era boda Judía? ¿O por qué el Quipa?

  2. dices que fuiste con tu chava…pero por que estas sentado a lado de dos güeyes??? a poco en las bodas judias los separan por genero???

  3. Es en serio el cambio?? Dime que no!! Quedate como estas!!

    • Je. Por supuesto que no. Aunque quisiera, no podría hacerlo.

  4. Debes apurarte, no creo que Julio Iglesias dure mucho tiempo, ya esta viejito el pobre….

  5. Primero clasemediero, luego de la realeza, ¿quién te entiende carajo?

  6. Wow… Además de salir en la tele y trabajar en una editorial importante, ahora sales en el mismísimo Hola! Me siento privilegiada de tener acceso a este blog! jajaja

  7. what????????????????
    y que va a pasar con el wannabe jipi??????

  8. no olvides ir a todos los antros más inn de la ciudad; por que los de provincia estan todos chiquitos….mis vidas.Ahh y tienes que pedir bebidas con clase…nada de chelas; desde ahora “perlas negras; hay que decirle “viejo” al mesero y tomarte muchas fotos con cara de no-fresa…por que ahora hasta eso esta inn….

  9. ja ja ja ja ja !

    Neto que cada que leo algo así, una franca sonrisa logras en mi.

    Carajo, si no es por que nos dices donde estas, juraba que eras el wey de la esquina superior derecha, como agarrando su bolsita esperando a recoger el arroz o lo que se avienten…


Responder

Categorías

