Posteado por: volovan | agosto 11, 2009

Desparasitado por un panqué de elote

torta-elote

¿Apetecible? Para mí, desde hoy, este inofensivo pastelillo me causa nauseas.

Creo que soy el único tipo que se autoenvenena con un panqué de elote. Lo compré el domingo en Saks (que por cierto es uno de mis restaurantes favoritos; hartas opciones vegetarianas).  En realidad compré tres: uno que me comí el domingo en la noche (nauseas), otro que se comió mi chica (doble nauseas), y el último lo guardé en un toper para cenármelo ayer, lunes (a punto de vomitar). Claro, el toper lo dejé fuera del refri.

Ayer que llegué después de un fallido partido de futbol. El cual podría resumir con la frase que me dijo mi chica: “hay que comprar una pelota para que practiques en la calle”. Me serví un enorme vaso de leche, abrí el toper y olfateé el deliciosos panqué. No olía tan bien como el día anterior. De hecho, no olía bien. Ay, pero se veía delicioso. Y para reafirmar mi antojo tenía el recuerdo del que me había comido la noche anterior. Así que terminé por chutármelo.

A media noche, un retortijón me despertó. Nauseas. Dolor abdominal.

Hace rato fui al doctor, quien, además de mandarme un par de medicinas para la barriga, me mandó medicamento para desparasitar. “Y eso, ¿por qué?”, pregunté. “De vez en cuando es bueno hacerlo”, me contestó.

Ahora, además del dolor y las nauseas, me siento como cachorro barrigón que tiene que ser desparasitado. Sólo espero no hacer lo que los cachorros hacen después de una desparasitación, y mucho menos lo que los otros cachorros, siempre con ganas de meterse todo al hocico, hacen con lo que se expulsó. Que por cierto, suele parecerse a un panqué de elote.

Ya no se antoja tanto, ¿verdad?

Responses

  1. Si algo huele mal ni voltear a verlo mi buen Volován, ingue su….

  2. aunque siempre es mejor eso a haberse quedado con el antojo….

  3. te entiendo, eso suele pasar :S

  4. Tan ricos que son los pasteles de elote… Pero tambien me ha pasado lo mismo… Es mejor verlo como esos placeres que mientras mas distantes son… Saben mejor… Antes no te empachaste. Saludos!!!

  5. La respuesta de tu novia fue como de mamá que consuela a su niño jajaja

  6. La respuesta de tu chica fue como de mamá que consuela a su niño jajaja

  7. El panqué de elote era al único al que le hacía fuchi de todos los que horneaba mi abuela. Por más que oliera delicioso, al probarlo todo se iba al caño. Dicen que es delicioso pero a mí nunca me ha gustado, y después de leer esto, menos!

  8. … La venganza de los vegetales

  9. Mmmmm y a todo esto…lo valió??

    Saludos

  10. Algo parecido me pasa con los nachos y el requesón. Los nachos porque me hicieron daño y el requesón nomás porque un día me atasqué y ya no me quedaron ganas de volver a probar bocado.

    …ojalá un día unos chocolates me hagan daño pa que me dejen de gustar jaja.

  11. Tu “remate” no estuvo bueno 😦

  12. Pss amí me gusta mucho el panqué del saks… pero eso sí, hay q comérselo rápido porque como no tiene conservadores…

    Otro buenísimo es el que sirven calientito en el café Emir, allá en Luis Moya

    Mejórate y saludinhos !! 😉

  13. ESTE HA SIDO UNO DE LOS ALIMENTOS DE LOS DIOSES Y MUCHOS DE TODOS NUESTROS ANTEPASADO DE ESO SUBSISTIERON. QUE LASTIMA QUE ALGUNOS ESTOMAGOS TENGA UNA SUPER GASTRITIS.¡ NO SABEN COMER! y diganle al que lo prepara en ese rest. que lo haga con mas cuidado ya que todos los consumidores lo pagan no se los regalan,


Responder

Categorías

