Posteado por: volovan | agosto 13, 2009

Mal chiste de cierre: ¡vas a sufrir!

Aunque este cierre estuvo tranquilo (no tuvimos pizza en al madrugada ni largas jornadas  que me ponen superestúpido), aquí les dejo este chiste que llegó a la redacción. Según lo que me han dicho, es muy conocido. La verdad yo no lo había escuchado, y cuando lo leí me dio mucha risa.

“Resulta que, tras el Diluvio Universal, el Arca de Noé se movía para todos lados, y el patriarca no encontraba explicación a ello. Un día decide ir a visitar la cubierta de los animales, y ahí el problema: todos tenían sexo. Noé, enfadado, les grita:

-Paren, ¡esto no puede ser! Les salvé la vida, ¿es así como me pagan? Van a hundir el arca.

Todos los animales le obedecieron, pero al verlos, a Noé le dio lástima y agregó:

-Ya sé lo que haremos. Le daré una ficha a cada pareja; en ella estará  el día y la hora en que pueden hacer el amor.

Y así lo hizo. Pasaron unos pocos días y el mono comenzó a molestar a la mona diciéndole:

-¡El viernes a las 4 de la tarde vas a sufrir!

Durante tres días le dijo lo mismo. La mona, muy enojada, fue a hablar con Noé.

-Mira, Noé, el mono hace tres días que me molesta. Me dice que el viernes a las 4 voy a sufrir. Yo sé lo que va pasar ese  día. ¡Pero no puede andar gritándolo por todas partes! ¿Qué dirán mis amigüis?

Noé, irritado, fue a buscar al mono para hablar con él:

-¡Oye! ¿Por qué molestas a la mona de esa manera?, ¿qué es eso de que sufrirá?

-Verás… maestro; es que aposté mi ficha al póquer con el burro, ¡y perdí!”

Responses

  1. Not…

  2. Ya no veas tanto “Guerra de chistes” jejejeje

    Pero reconozco que esta bueno el chistorete.

  3. Pues esta mono el chiste, jajajaj!!!

  4. Jajajajajaja , La neta en lo particular no lo habia escuchado…


Responder

Categorías

