Posteado por: volovan | noviembre 18, 2009

Bla, bla, bla de policías y ladrones

Una pareja conformada por una mexicana y un español caminan por Eje Central, casi esquina con Bellas Artes. Es sábado en la tarde, por lo que las calles están repletas de gente y vendedores ambulantes. De pronto, un joven con gorra pasa corriendo entre ellos. Detrás, un tipo comienza a gritar: “deténgalo; se robó mi celular”. El joven de la gorra se abre paso a empujones entre la gente, para después sortear los autos en el tráfico. Todo el mundo está nervioso.

El novio español: mira, ahí está la policía. Les voy a decir.

La novia mexicana: ¿dónde, corazón? ¿Dónde? Vamos.

El novio español: ahí, justo enfrente –al terminar de decir esto, comienza a agitar los brazos– ¡Policía, policía…!

La novia mexicana: espera. Esos no son policías, son mariachis.

Responses

  1. :S

    Pues igual son más eficientes los mariachis.

  2. maravilloso!!! creo que serían mejores polícias de los que tenemos por lo menos saben cantar!

  3. maravilloso!!! creo que serían mejores polícias de los que tenemos por lo menos saben cantar! en vez de rebuznar.

  4. Ya hay polis con caballos, asi que finalmente la única diferencia sería la guitarra creo yo.

  5. […] […]

  6. Mmmm… seguramente los confindió porqueeee….. estaban igual de panzones.

  7. no entendí. ¿río, lloro…?
    Estoy confundida.

  8. ….. Es como un chiste que puedo contar en fiestas y reuniones.


Responder

Categorías

