Posteado por: volovan | diciembre 24, 2009

Propósitos 2010

Este será el último post del año. Mañana me voy a la playa y no pienso meterme a una computadora.

Si hago cuentas, este año fue agridulce. Fue estable, sí. Además hice cosas que nunca pensé que podría lograr, como terminar un triatlón. Viajé y conocí gente nueva. Leí buenos libros, miré buenas películas y fui a conciertos increíbles. Vaya, hasta salí en la tele. Pero también hubo momentos duros, como cuando mi chica se fue a vivir a Londres, cuando me mudé de nuevo y cuando me fracturé la costilla.

No suelo hacer propósitos de Año Nuevo, pero tengo algunas expectativas para 2010, así que hice esta lista que al publicarla en el blog me recordará que lo tengo que hacer:

Terminar mi primer novela: y no importa si me la publican o no, si alguien más la lee o no, lo fundamental es dedicarme a escribir el tiempo suficiente para terminar este proyecto. Quiero escribir. Es lo que más me gusta hacer.

Vivir más de cinco meses en otro país: quiero sentir lo que es habitar un sitio totalmente desconocido. Hacer una rutina en un nuevo lugar. Conocer nuevas costumbres, personas, sabores, olores…

Aprender a hacer algo nuevo: quizá tomar un curso de buceo o hacer surf. Son dos cosas que siempre he querido hacer, y es momento.

Viajar: conocer por lo menos un país en el que nunca he estado. Tal vez Japón, India o Turquía.

Retomar el budismo: o por lo menos regresar a meditar a diario.

Así de sencillo. Feliz próximo año.

Responses

  1. Incluir CARNE en tu alimentación para que ya no te enfermes tan seguido.

  2. Echale ganas a esa novela. Tienes lo más importante, que es el hacer las cosas no para el gusto de los demás, sino para el tuyo solamente, muchos dicen que ese es el principal ingrediente de los grandes éxitos, ya que si te fascina a ti, por ende les agradará a los demás. Suerte!

  3. Piensas ir de nuevo a la casa tibet ?

    • No sé si a Casa Tibet, pero sí quiero retomar el budismo. De hecho, me urge. ¿Tú también ibas a Casa Tibet?, esto de los nicknames no ayuda mucho.

  4. Lo que me gusta de los blogs es lo que me pasó con el tuyo. Vi otro lado. Feliz año, pues.


Responder

Categorías

