Posteado por: volovan | febrero 24, 2009

Bla, bla, bla fresa

Eje Central. Dentro de una camioneta, demasiado grande para la ciudad, un chofer y dos chicas vestidas como par una boda.

Mujer fresa 1: Güey, cero lindo está el centro.

Mujer fresa 2: No manches, cero, de dónde sacan que lo habían remodelado y eso. Hay pura gente… ¿ya sabes?

Mujer fresa 1: Odio cuando hacen bodas hasta acá. Qué ganas de echar a perder la tarde.

Mujer fresa 2: Sí, güey. Además, superinseguro. Nos regresamos temprano, ¿no?

Mujer fresa 1: Pero claro, yo no quiero estar aquí en la madrugada. Quién sabe que clase de gente salga por las noches.

Mujer fresa 2: Ya sé, qué mal gusto, güey. Eso nos pasa por tener una amiga así como artista, y que se casa con un pandroso.

Mujer fresa 1: Pero eso sí, acéptalo, está goapérrimo.

Mujer fresa 2: O sea, muy guapo pero sin un peso.

Mujer 1: Sí, ya sé, pobre. No entiendo de qué piensan vivir cuando tengan un hijo, ¿qué, van a vivir en la Nápoles?, ¿o qué?

Muer 2: Seguro. O peor, vivirán en Tepos… ¿ya sabes?

Mujer 1: No manches, ¿ese edificio de ahí es Bellas Artes?

Mujer 2: Sí, está superlindo. Yo si me casara en el Centro, que lo dudo, me casaría en esa iglesia.

Mujer 1: ¿Cuál iglesia?, güey.

Mujer 2: Pues Bellas Artes, o ¿cómo?


Respuestas

  1. Noooo…

    No, me niego a aceptarlo…

    Y me niego, porque seguramente las niñas estaban Yo-si-les-dables…

    O nó?

  2. y la Catedral de seguro es donde pelean los «changoleones» según estas chicas… que en efecto, han de estar pero más que sabrosas…

  3. ¿Y esto cuándo se presentó, por que me imagino que estabas de fresa o guarro (con las chicas) en la camioneta?

    ¿Hay Fotos?

    Di que si, di que si.

  4. Tus oídos son un imán de estupideces sonoras. Te envidio.

  5. La verdad si esta bien chida esa iglesia!!!!, JA JA

  6. Si, la verdad Bellas Artes sigue siendo una bella iglesia. Yo aun tengo las fotos de cuando me bautizaron ahi.

    Viejas tontas.

  7. Jajajajaja, es un sueño chistoso tuyo, eso no pasó, era para hacernos reir, ¿no?

  8. Si, el padrecito de la iglesia de Bellas Artes le dió chance a Juanga de hacer ahi su concierto de 25 años de carrera…

  9. era chiste o fue verdadero aunque no dudo que no haya sido chiste jeje :S

  10. So sad, so sad.

  11. Hay viejas pendejas y estas dos. aarrggghh!!!!

  12. Claro que fue verdad, como todos los bla, bla, blas. Eso sí, la anécdota me la contó una amiga, yo sólo la ambienté. Iglesia, ja, ja, ja.

  13. En Bellas Artes las misas terminan asi: «Poderos iros en paz, la opera ha terminado».

    A mi no me importa si son tontas o no las niñas de la anécdota, recuerden la famosa frase que dice: «en tiempos de guerra cualquier hoyo es trinchera»

  14. Oh que la

  15. La primera vez que oí a unas fresas me cagué de la risa porque pensaba que el tonito y las frases eran solo un estereotipo.

    Ahora que conozco a varias, no dudo que esa conversación haya sido real.

  16. achinga!!!

    que no es una iglesia???

  17. La fresez es un mundo lleno de misterios.

  18. me encantan porq ademàs son taaaaaaaan brutas!!!!
    jajajajajajaja… me hiciste recordar una experiencia q tuve en un cafecìn de la sirena… ahi ta el post: http://lacaja25.blogspot.com/2008_09_01_archive.html

  19. Padre vengo a confesarme: Soy usuaria frecuente de la frase «ya sabes?» sin piedad alguna… no es taaaaan grave. Aunque en un par de pelmazas como ellas pues que te digo?

    No se perdona confundir Bellas Artes con una Iglesia, eso lo hice yo cuando era muy pequeña, digamos como preprimaria, y mis papás me sacaron de mi error al instante, oh si…

  20. Jajajaja hasta parece chiste

  21. Andale con las profugas del algún libro de Guadalupe Loaeza… crees que son leyenda urbana hasta que oyes el «tonito».

  22. ¿O sea como? ¿porqué se burlan? ash!

  23. JAJAJA AY SLEEPING!!! JAJAJA

    NO MAMES…

  24. En mi tierra post-natal (Digase Puebla) el acento con que hablamos es medio fresa ( y muchas chavas superiquitifresa) a eso añadele la ignorancia…

  25. Esas conversiones son la neta porque a mi nunca me toca escuchar cosas tan chingonas!!

  26. Lo bueno es que el status económico no se mide por nivel de inteligencia. Jeje

  27. ¡Osea tipooooo! Jajaja hay muchas chavas asi en mi uni, solo porque estan buenas las soporto…

  28. No os desespereis, esas conversaciones fresas de WTF pueden llegar al realismo mágico…

  29. jajaja no ma!!! inches ignorantes no saben que es el palacio de Bellas Artes..!!


Deja un comentario

Categorías